lunes, 11 de mayo de 2009

Testigo de un atraco frustrado

El lunes como a las 10:30 cuando bajaba por la calle Negrín un poco más arriba de la Libertador he visto un alboroto de gente. En la esquina anterior a la Libertador veo que por la calle perpendicular viene una moto de la Policía Metropolitana, de un módulo que está por esa calle, y la gente los estaba llamando.
En fin que vi más abajo un forcejeo de dos motorizados con un señor y pude ver cuando la policía llego y capturó a los de la moto. Falta de pilas mías que no tomé una foto, todavía no estoy muy entrenado en esto de ser periodista de sucesos amateur.

1 comentario:

  1. Esa misma semana, mientras me disponía a ir hacia el metro, a cuadra y media de mi casa, intentaron arrebatarme el iPod, con la mala suerte para el choro que lo agarro por el forro de latex y no pudo quitarmelo. Cuando salió huyendo, me le pegué atrás alertando a todos los curiosos que lo que hacían era simplemente disfrutar del "espectáculo". Total que el choro se montó en una moto que lo estaba esperando en la esquina siguiente y se me escapó. Yo estaba dispuesto a reventarlo a patadas si no se me hubiera escapado. Sé que actué sin pensar pero estoy HARTO del raterismo en las calles, no puede ser que ya ni siquiera uno pueda cambiar de canción en el Ipod mientras estás en la calle porque un guevón se antojó de quitartelo.

    ResponderEliminar