miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pésimo servicio en la impresión de fotos en Compumall

Hoy fui a imprimir unas fotos y decidí probar el servicio de Compumall. Como tenía que hacer una diligencia cerca del Sambil, fui a la sucursal de allá.

Al llegar, la maquina estaba apagada y como escondida en un rincón cerca de la entrada. Cuando le pregunto al vigilante de la entrada me dice que tenía que buscar a alguno de la sección de computación que estaba al fondo de la tienda. Ahí me conseguí a alguien que encendió la maquina. Después de esperar un rato a que el sistema iniciara (se tarda bastante) me informan que la máquina no tenía papel, o sea, lo sentimos muuuucho.

Más tarde, andaba por Sabana Grande y aproveche para ir a la sucursal de El Recreo. Ahí, la maquina estaba encendida, así que empecé el procedimiento. Estando en eso se apareció una empleada bastante amable a ayudarme, ella se quedó en la máquina mientras yo hacía el pago en caja. Cuando regreso, encuentro cuatro de las cinco fotos que había solicitado y un mensaje en la pantalla del aparato diciendo que se le había acabado el papel. Al menos, cabe resaltar que en esta sucursal por menos tenían papel porque en poco tiempo apareció la muchacha que me atendía con un empleado y el papel. El problema fue que se tardó casí un cuarto de hora en poner el papel y después fue tremendo lío para reiniciar el trabajo incompleto.

2 comentarios:

  1. Debiste ir a un Farmatodo! allí tienen el servicio y veo que la gente lo usa mucho.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo barato me salió caro. Estaban a menor precio en Compumall BsF 3 contra BsF 3,50 de Farmatodo. Pero por 5 fotos solo me ahorré 2,50. La próxima vez me voy a Farmatodo

    ResponderEliminar